Saga Festivalera – Viñarock 2015

Hola, soy Mireia Mullor, y me estreno en el blog abriendo la Saga Festivalera. En la que os hablaré de la última edición del Viñarock 2015 pocos días después de su última edición.

En esta pasada edición se celebró el XX aniversario del festival, en el que pudimos encontrar grandes grupos como La Pegatina y Trashtucada (en la fiesta de presentación), Skunk D.F., Narco, Morodo, El Reno Renardo, La Gossa Sorda, Hamlet, La Excepción, Green Valley, SFDK, Vita Imana, Boikot… y así seguiríamos sin parar de nombrar grupos increíbles.

 

Recinto Viñarock 2015

Recinto Viñarock 2015

Desde las pasadas ediciones han ido ampliando el recinto del festival y añadiendo escenarios, para poder traer a más grupos de música de otros géneros así cómo también deejays. Por eso una de las mejores cosas del Viñarock, es que puedes estar disfrutando de un concierto de música Ska en valenciano, luego viendo un grupo de Rap en castellano, y una hora después estar en un concierto de Trash Metal en inglés.

 

Todo lo que pasa en el festival queda marcado en cada uno de nosotros, con cada Viñarock creces como persona, como fan, como viñarockero, como festivalero… llenando la maleta con alguna camiseta nueva, con algunas chapas, también de mil y una anécdotas, de nuevos colegas, de grandes momentos rodeados siempre con la música de los conciertos, de la música de las raves o de la guitarra y el cante de los vecinos del camping que no te dejan dormir.

Con cada año que pasa vamos sumando festivales y añadiendo pulseras a nuestras muñecas, las cuales lucimos orgullosos casi como si fueran medallas de nuestras batallas. No se vosotros, pero con la pulsera de este Viñarock 2015 he quedado encantada por su diseño, ya que me parece muy chula y que transmite muy buen rollo con esos colores. Su diseño al igual que el festival, ha ido mejorando con los años, ya que hasta hace poco las pulseras eran de papel, e ir al wc o a la ducha era una odisea.

 

Pulsera Viñarock 2015

Pulsera Viñarock 2015

Para despedirme diré, que a pesar de estar cinco días en tierras manchegas a pleno sol, durmiendo poco, dejándonos la voz en cada concierto, llenos de tierra y con los pies destrozados, sin duda confirmo que és una de las mejores experiencias que podéis vivir rodeados de buena música y de buen ambiente. La pasada edición ha sido una de las mejores ediciones de este festival. ¡Grande ese Viñarock 2015!

Comentar y compartir si os ha gustado. 🙂

¡Que la música no pare!

 


¡Suscríbete y no te pierdas ningún post!

Recibirás semanalmente un mail con todas las novedades del blog.


Mireia Mullor

Ilustradora, diseñadora y artista en el grupo House of Diogenes.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

See us Follow us
© House of Diogenes. All rights reserved.
Instagram House of Diogenees Twitter House of Diogenees Facebook House of Diogenees Vimeo House of Diogenees Mail House of Diogenees